sábado, 17 de noviembre de 2012

Orgullosa de ser hormiga





Había una vez una hormiga que estaba harta de ser hormiga. No estaba de acuerdo ni con las normas, ni con las órdenes, ni con el trabajo. Quería ser libre, vivir sin preocupaciones.  Aprovechó un día de otoño, de ésos en los que el viento es el auténtico protagonista, para agarrarse a una hoja enorme y salir volando. Contentísima como estaba, distinguió desde lo alto, su casa entre las hierbas, su hermosísimo hormiguero y en ese momento comprendió que eran las normas, el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio lo que hacía que ellas, las hormigas, fueran tan afortunadas y poderosas.Y se sintió orgullosa de ser hormiga.






4 comentarios:

  1. Muy buen comienzo, me ha encantado la fábula. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Juan, tú como una hormiguita más, has comenzado este blog de una manera estupenda CON ILUSIÓN por realizar cosas nuevas. Pronto lo tendrás super cargado de historias , fotos...y verás como tus hormiguitas lo verán con mucha ilusión.
    Enhorabuena compi.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Juan, poco a poco se va a llenar de vida. Gracias a este blog el papa de Iván podrá estar mas cerca y ver todas las cosas que hace su hijo a mas de 10.000 km.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias Juan por el blog. Me encanta ver lo que los niños van haciendo en el cole. Este finde se lo enseñaré a Marina para que se vea con sus compañeros.

    Un saludo.

    Mariam (madre Marina)

    ResponderEliminar